Nacionales

Aníbal Lotocki, desde la cárcel: "No debería estar acá"

Aníbal Lotocki, desde la cárcel: "No debería estar acá" 1

El cirujano rompió el silencio desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido con prisión preventiva procesado por homicidio simple. “No esperaba este presente, no estaba en mis planes", agregó.

Aníbal Lotocki rompió el silencio desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido con prisión preventiva procesado por homicidio simple. “No esperaba este presente, no estaba en mis planes", agregó.

"La Justicia tendrá que determinar si soy inocente. No tiene sentido que esté preso sin una condena. Es una exageración esta preventiva", agregó Lotocki en diálogo con el programa Socios del Espectáculo.

En ese marco, el cirujano aclaró: "No soy ningún preso VIP. Estoy en el pabellón de mejor conducta. Están los 50 presos más amigables. La celda se cierra a la misma hora, las visitas también, la comida es la misma".

Y recordó: "Pedí una computadora y me la negaron (para los cursos de psicología que cursa tras las rejas). Estamos en un lugar de mucho calor, las celdas son muy pequeñas, no corre nada de viento. Tengo transpiración excesiva, no me puedo hacer el tratamiento acá. El médico me indicó pedir un ventilador. El Servicio Penitenciario no me lo quiere dar. No tengo ningún beneficio, en absoluto".

Te puede interesar:  El Gobierno anunció la desregulación de las obras sociales de los sindicatos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba