Nacionales

Crimen de Tomás Tello: detuvieron a otros cinco sospechosos y ya son 16 los acusados

Crimen de Tomás Tello: detuvieron a otros cinco sospechosos y ya son 16 los acusados 1
Jauregui Lorda

El festejo de Año Nuevo terminó por instalar un clima de luto en Santa Teresita luego del crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años que fue atacado por una patota. De esta manera, en medio de la investigación para procesar a los acusados, detuvieron a cinco sospechosos más y son en total 16 personas capturadas.

A su vez, hay un total de once que fueron imputados e indagados por fiscal Pablo Gamaleri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Mar de Ajó. Mientras que los dos menores que eran parte de la causa y fueron trasladados a Dolores, la fiscal Mónica Ferre del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la ciudad ordenó liberarlos.

Precisamente, porque no fueron identificados como partícipes del suceso luego de una rueda de reconocimiento en la que participaron testigos. A su vez, el rol de estos últimos fue clave para detener a los nuevos cinco sospechosos, como también las herramientas de análisis de imágenes del ataque a Tomás Tello.

Te puede interesar:  Milei rechazó la invitación de Lali Espósito a su show: "Soy una persona ocupada".

Los nuevos detenidos serán indagados en el marco de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. Por la causa se determinaron autores, co-autores y hasta “partícipes necesarios”, cada uno con imputaciones diferentes por el crimen de Tomás Tello.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba