Brandsen

Aniñarte, la Campaña que impulsa la Cámara de Comercio para celebrar la niñez con medio millón de pesos en premios

Aniñarte, la Campaña que impulsa la Cámara de Comercio para celebrar la niñez con medio millón de pesos en premios 1

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen ha lanzado la campaña Aniñarte, en colaboración con Grupo Marquez y más de 110 comercios locales, para conmemorar el Día de la Niñez y ofrecer emocionantes premios.

En una entrevista exclusiva con Julia García, miembro de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, nos contó sobre los detalles de esta emocionante campaña.

Aniñarte invita a todos los niños y niñas de la localidad a dibujar "La bici de sus sueños" y participar por la oportunidad de ganar maravillosos premios, incluyendo 8 bicicletas y órdenes de compra que suman un total de $500.000.

¿Cómo participar? Es fácil, ya que más de 110 comercios en la localidad tienen hojas disponibles donde los niños pueden dibujar su bicicleta ideal. Una vez que hayan terminado su dibujo, pueden escanear un código QR en la hoja y subir la foto de su dibujo para participar.

La campaña estará abierta hasta el sábado 19 de agosto y para celebrar su final, se llevará a cabo una actividad conjunta en el Molino Cultural. Durante el evento, habrá una deliciosa chocolatada, dulces y un cierre musical a cargo de AYEKANTUN. La actividad se llevará a cabo en el Molino Cultural de 17 a 19 horas.

A continuación, se presenta el listado de los comercios que disponen de hojas para dibujar:

Aniñarte, la Campaña que impulsa la Cámara de Comercio para celebrar la niñez con medio millón de pesos en premios 2
Aniñarte, la Campaña que impulsa la Cámara de Comercio para celebrar la niñez con medio millón de pesos en premios 3
Aniñarte, la Campaña que impulsa la Cámara de Comercio para celebrar la niñez con medio millón de pesos en premios 4
Aniñarte, la Campaña que impulsa la Cámara de Comercio para celebrar la niñez con medio millón de pesos en premios 5

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba