Apareció Ernesto, el menor de 14 años que había desaparecido en Ranchos 1
Ranchos

Apareció Ernesto, el menor de 14 años que había desaparecido en Ranchos

El joven estaba desaparecido desde las 14 horas de este martes 18 de septiembre.

"Por intermedio de la presente se agradece a los medios de comunicación, por la difusión de la desaparición del menor AVALOS ERNESTO, quien fue habido, por la rápida implementación del protocolo Ministerial" informó hace instantes el comisario Patricio Caballero, encargado de la búsqueda, a DLN.

Si bien se desconocen los motivos de la desaparición, se informó que el menor se encuentra en perfecto estado de salud y ya se reencontró con su familia.

Apareció Ernesto, el menor de 14 años que había desaparecido en Ranchos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba