RANCHOS: Desesperada búsqueda de un menor de 14 años 1
Ranchos

RANCHOS: Desesperada búsqueda de un menor de 14 años

Efectivos de la policía comunal de Ranchos, buscan intensamente a Ernesto Avalos de 14 años de edad, quien se ausentó con su bicicleta -color negra tipo playera- de su domicilio a las 14 horas de este martes 18 de septiembre, y no regresó.

"El menor, al momento de su desaparición vestía remera de color negra, pantalón corto blanco con estampado, zapatillas blanca con vivos negros y un buzo amarillo con logo de Mickey" comentaron fuentes policiales a DLN.

Ante cualquier información se agradece dar aviso inmediato a los teléfonos de la Estación de Policía Local a los números 02241-481134 o 475962.

RANCHOS: Desesperada búsqueda de un menor de 14 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba