Puntocarne
Nacionales

Argentina: Hay 589 infectados por coronavirus y ya son trece las víctimas fatales

Argentina: Hay 589 infectados por coronavirus y ya son trece las víctimas fatales 1

El reporte diario del Ministerio de Salud confirmó esa cifra de personas enfermas.

Ayer, la cartera sanitaria confirmó que se detectaron 87 nuevos casos, de los cuales "37 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 24 son contactos estrechos de casos confirmados y 26 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico."

En tanto, AMBA sigue siendo el punto neurálgico de contagios: 30 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 en Provincia de Buenos Aires, 12 Santa Fe, 3 en Chaco, 3 en Córdoba, 3 en Tierra del Fuego, 3 en Neuquén, 2 Jujuy, 2 en Santa Cruz, 1 Mendoza, y 1 San Luis.

Además de que principalmente hay casos importados, y contagio estrecho o en conglomerados, se comienza a detectar el inicio de transmisión comunitaria.

En cuanto a los decesos, se acaba de confirmar la decimotercera muerte en el país por COVID-19; se trata de un médico de 59 años oriundo de Cipolleti, quien estaba internado en Neuquén.

Te puede interesar:  Conmoción mundial: murió Diego Maradona

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba