Gastón Arias tras las PASO: “La gente pide un gobierno peronista” 1
Brandsen

Gastón Arias tras las PASO: “La gente pide un gobierno peronista”

Gastón Arnoldo Arias agradeció y felicitó al pueblo de Brandsen por esta jornada cívica, democrática, “que nos vio abrazados a todos”.

El candidato a la intendencia por el Frente de Todos festejó con su grupo de trabajo en el local de Larrea casi Rivadavia. Al lugar llegó Sandra Gallardo junto a Lucas Bronicardi; luego hicieron lo propio Marcelo Zarlenga y Federico Branz; también se hizo presente el presidente del Consejo del PJ, José Luis González; y, por último, Fernando Raitelli, Gustavo Ríos y Gabriela Cienfuegos, entre otros dirigentes políticos. En todos los casos saludaron -en forma más o menos efusiva- al ganador de la contienda interna que destinó un renglón para mencionar a todas las listas y partidos políticos. Dijo que la jornada fue “absolutamente limpia y ejemplar”.

CONVOCÓ A LA UNIDAD

Recibieron un aplauso Gallardo y Bronicardi cuando Arias agradeció el saludo, “porque eso es lo que tenemos que hacer los peronistas; hoy el pueblo de Brandsen nos dijo algo: únanse”, y que a partir del 27 de octubre a la noche tengamos un gobierno peronista en Brandsen. A grito pelado los militantes alentaron: “¡vamos a volver!”, interrumpiendo reiteradamente el discurso que se extendió durante 15 minutos. Además aclaró que el votante no pidió un gobierno de Gastón, “quiere tener un gobierno peronista”, y que para eso, necesariamente, tienen que estar todos juntos. “¡Gastón une!”, otra vez vivaron al ex intendente. “Es necesario que entendamos el mensaje del pueblo de Brandsen, y quien tiene que entenderlo más que nadie soy yo: abrir los brazos y llamar a todos y todas, a cada uno de los brandseños, del peronismo y del arco popular”. Aclaró que no los convocará para la foto, sino para “maximizar los acuerdos y minimizar las diferencias”. Luego felicitó a Lucas Bronicardi –por su campaña y elección- que estaba junto a él; y a Sandra Gallardo que apoyó –luego de quedar fuera de carrera- a la lista de Bronicardi. En ese momento llegó también José Luis González, titular del PJ local y otros integrantes del consejo del partidario. “No tiene que haber forma que nos dividan y que vuelva a gobernar Juntos por el Cambio”. Dijo que se cometieron errores en el pasado y no se puede caer nuevamente en eso. Recordó que por problemas en la presentación de las listas hubo espacios -como el de Sandra Gallardo y el de Marcelo Zarlenga y Federico Branz, que en ese momento arribaron al recinto de Larrea- que no pudieron participar. Rememoró el octubre del 2011 cuando ganó la intendencia y aseguró: “Gastón une, tiene más años, más madurez y se ha golpeado mucho; lecciones de la vida y la política”, y que ahora está a la altura de las circunstancias. “Les vengo a proponer un gobierno de todos los peronistas. El peronismo cuando se moviliza es imparable, y hemos obtenido más de 10 mil votos entre las tres listas”, agregando que es una gran responsabilidad. Convocó a la militancia de los jóvenes e instó a todos los dirigentes, compañeros y compañeras a sumarse. “Si no somos capaces de alcanzar el triunfo y gobernar bien, el pueblo de Brandsen se posterga (…) el Gastón que viene es mejor y renovado para lo que necesita nuestro pueblo”. Agradeció a su familia –madre, esposa e hijos-, a los fiscales, a los que acompañaron la lista, militantes, colaboradores y votantes. Enumeró a todas las localidades, barrios y parajes. “Estamos muy felices y tenemos la gran responsabilidad de que el peronismo vuelva a ganar; las diferencias no pueden estar por sobre el pueblo de Brandsen”. Reclamó pasión, trabajo, y acordar para llegar a hacer “el mejor gobierno de la historia de Brandsen”. Todo cerró con la marcha peronista. Como corolario, entre abrazos y felicitaciones, minutos después llegaron los integrantes de la lista de Fernando L. Raitelli, Gustavo Ríos y Gabriela Cienfuegos.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El domingo 24 de noviembre se hará el 4° Encuentro Multimarcas
Gastón Arias tras las PASO: “La gente pide un gobierno peronista”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba