BRANDSEN: Daniel Cappelletti, el candidato más votado en las PASO 1
Brandsen

BRANDSEN: Daniel Cappelletti, el candidato más votado en las PASO

Tras los resultados de las PASO 2019, el intendente municipal de Brandsen y candidato, Daniel Cappelletti, dialogó con detrasdelanoticia.com.ar y comentó “Estamos bien, en el 35% de los votos, fue una muy buena elección tratándose de una PASO sin una competencia directa”, y acotó que se definió el adversario que tendrán en octubre “y también el rumbo que queremos: el de la honestidad, la transparencia, la obra pública, la conectividad, el pavimento, la salud para todos y la inclusión social”, esto quedó puesto de manifiesto. Felicitó a todos por la participación y confió en que se repetirá el resultado del 2015 que lo llevó a la Intendencia.

¿PREOCUPA EL RESULTADO LOCAL?

“Para nosotros no, honestamente creíamos que íbamos a estar en el orden del 30 al 32%, por lo tanto 35% es un muy buen número, considerando que no teníamos competencia y que la misma estaba puesta en el sector de la oposición para definir nuestro rival en el mes de octubre”, comentó el domingo a la noche en el Comité de la UCR Daniel Cappelletti. “Le agradezco fundamentalmente a la sociedad de Brandsen el acompañamiento; siento que se ratificó con absoluta claridad el rumbo”, acentuó analizando los números distritales. “El instrumento de las PASO es para elegir un candidato entre los que tenga cada partido, en este caso en el Frente de Todos votaron entre tres candidatos y la participación que han tenido ha sido muy importante -10 mil votos- y felicito a Fernando Raitelli por su elección en Jeppener; todo un logro en tan pocos días, la instalación y el resultado que ha tenido”. –Aclaró no conocer en ese momento el resultado final porque existía gran paridad entre Arias y Raitelli-. “En el caso de Lucas Bronicardi y Fernando Raitelli se intentó buscar un cambio en ese frente; tal vez no alcanzó”, comentó sucintamente lo que se vivió durante la jornada electoral en Jeppener. Y al consultarlo sobre el resultado y el apoyo obtenido en los pueblos el jefe comunal dijo que “se respaldó a la gestión de gobierno y en todas las localidades se ratificó el rumbo”. Agregó que se valoró -en estas elecciones- el camino iniciado en salud, educación, seguridad y obra pública; “un Brandsen con honestidad y transparencia, valores que no se tocan”.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Comenzó a funcionar la compactadora de vehículos

¿CÓMO SERÁ LA CAMPAÑA?

¿Ante la situación en Provincia y Nación se dificultará la campaña local del oficialismo? “Nosotros hemos tenido adversidad a nivel nacional y provincial y hemos sabido cómo llevar adelante el orden local. Quiero defender por sobre todas las cosas a los brandseños que me dieron su apoyo y respaldaron en el 2015, y que hoy ratificaron el rumbo”. Se comprometió a trabajar intensamente en la campaña y dijo que es importante mantener el gobierno en los tres niveles, “pero me interesa mucho consolidar el rumbo que hemos iniciado en el 2015 en Brandsen”.

Como adelanto Cappelletti dijo que la campaña de octubre será como siempre, “en nuestra forma tradicional, mano a mano con el vecino, llegando a toda la sociedad”. Y que les interesa el diálogo con el vecino y con las instituciones intermedias, tratando de fortalecer esa cuestión, “tenemos mucho para crecer”.

Al preguntarle a Graciela Neira sobre los resultados en el Distrito la candidata a concejal de Juntos por el Cambio opinó que se mantenían expectantes. “Estamos muy conformes con la elección que hemos hecho, creemos que es el piso y que de acá en más vamos a crecer. La gente eligió esta gestión, seguir, y creemos que vamos a mejorar mucho para octubre”. Terminó marcando los puntos altos del gobierno de Cappelletti: “Se ha crecido muchísimo en salud, en educación y en seguridad. La gente lo puede apreciar”, y destacó el asfalto, las cloacas, la ampliación de las unidades sanitarias -AMBA en plena obra- y la atención en los CAPS. “Se ha crecido muchísimo en todos los aspectos y la gente lo está valorando”.



BRANDSEN: Daniel Cappelletti, el candidato más votado en las PASO

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba