Nacionales

Armados con ametralladora asaltan el Banco Nación de La Matanza: un muerto

Armados con ametralladora asaltan el Banco Nación de La Matanza: un muerto 1

Sucedió en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires. Los cuatro delincuentes se tirotearon con la Policía y mataron a un cajero de la entidad financiera.

Al menos cuatro delincuentes asaltaron en la mañana de este viernes la sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Según trascendió, los delincuentes encapuchados ingresaron rompiendo los vidrios del local ubicado en calle Roma al 3.200. Al menos uno habría estado armado con una ametralladora e increpó a los cajeros para que entregaran el dinero de la caja.

Germán, uno de los empleados de la entidad, se habría resistido y lo habrían ejecutado de varios disparos. En la huida, los delincuentes se enfrentaron a un custodio policial y uno de ellos resultó herido.

En este momento se despliega un operativo cerrojo en la zona para dar con el paradero de los ladrones.

Prontocash
Te puede interesar:  El gobierno instalará 18 hospitales modulares en el verano para evitar un colapso sanitario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba