Nacionales

El Papa Francisco recibió al Presidente

El Papa Francisco recibió al Presidente 1

El Sumo Pontífice y Alberto Fernández mantuvieron un encuentro en el Vaticano.

Francisco le pidió al Jefe de Estado "que sean mensajeros de la paz". Por suparte, y tras la reunión, Fernández dijo que esta fue "muy grata, hablando de lo que pasa en la Argentina y en el mundo, escuchando sus consejos, lo mucho que hacen los curas villeros en la Argentina contra la pobreza, fue muy reconfortante".

Además, el primer mandatario señaló que le pidió al Papa que lo ayude "y me va a ayudar", en tanto que sostuvo: "Lo vi preocupado por el pueblo argentino y por la deuda, hará lo que pueda para ayudarnos".

La reunión duró aproximadamente 44 minutos, y se llevó a cabo en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano, en Roma. Además de dialogar, intercambiaron presentes.

"Este lo elegí yo para que sean mensajeros de la paz", expresó el Santo Padre luego de entregarle una escultura con un medallón que simboliza la paz. Por su parte, el Presidente le entregó un busto del Siervo de Dios conocido como "Negro Manuel", un libro sobre los cafés porteños y un tejido producido en un telar artesanal por jóvenes de la asociación civil Granja Andar.

Te puede interesar:  Córdoba se prepara para el verano: no exigirá hisopado negativo ni cuarentena

También participaron del evento protocolar la primera dama Fabiola Yañez; el canciller Felipe Sola; y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba