Brandsen

Armados y con chalecos antibalas iban a cometer un asalto en Brandsen y los detuvieron

Armados y con chalecos antibalas iban a cometer un asalto en Brandsen y los detuvieron 1

Todo sucedió esta madrugada. Los delincuentes estaban fuertemente armados y se movilizaban en dos autos distintos.

La policía comunal de Brandsen dio en la madrugada de este jueves 27 de enero un golpe a la delincuencia, cuando en recorrida los efectivos advierten la presencia de dos autos sospechosos en inmediaciones al barrio privado Malvinas I, ubicado en Aristóbulo del Valle y Ruta 215 de dicho partido, y tras interceptarlos en el marco de un operativo cerrojo, descubren que se trataba de una peligrosa banda del conurbano que estaba fuertemente armada.

El operativo, que estuvo a cargo de la nueva gestión policial al mando del comisario inspector Gustavo Javier Pérez, que asumió hace apenas algunas horas luego de que el intendente Daniel Cappelletti pidiera cambios, se dio en el marco de una ola de robos en Countries de toda la región.

Armados y con chalecos antibalas iban a cometer un asalto en Brandsen y los detuvieron 2

Hasta el momento, en la zona, no se había logrado desbaratar una banda delictiva previo a cometer el golpe, y se investiga si los cinco integrantes, oriundos de distintas ciudades del conurbano, son los mismos que han venido cometiendo una ola de asaltos a mano armada en la ciudad.

Se secuestraron dos autos, tres armas de fuego, chalecos antibalas, guantes, precintos, teléfonos, y herramientas que se utilizan para cometer los atracos.

Interviene la fiscalía descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba