Brandsen

Brandsen tiene nuevo Jefe de la Policía Comunal: será presentado el viernes

Brandsen tiene nuevo Jefe de la Policía Comunal: será presentado el viernes 1

Se trata del Crio. Insp. Gustavo Javier Pérez, quien reemplaza en su cargo al Crio. Insp. Julio Bernasconi. El viernes será presentado en una conferencia de prensa.

El intendente Daniel Cappelletti recibió en su despacho al Crio. Mayor Luis Castillo, superintendente Región Capital II. El funcionario policial asistió al encuentro junto al flamante jefe de Policía Comunal Brandsen, Crio. Insp. Gustavo Javier Pérez, quien reemplaza en su cargo al Crio. Insp. Julio Bernasconi.

La designación de Pérez se efectuó, como establece el convenio de Policía de Seguridad Comunal, con acuerdo del Intendente.

Brandsen tiene nuevo Jefe de la Policía Comunal: será presentado el viernes 2

Daniel Cappelletti le dio formalmente la bienvenida al nuevo Jefe de Policía, augurándole una exitosa gestión y ofreciéndose a trabajar en conjunto por la seguridad del distrito, en el marco de lo establecido en el convenio de Policía Comunal rubricado oportunamente por la Provincia y la Municipalidad.  
  
Seguidamente repasaron los principales aspectos de la seguridad en el partido de Brandsen, la situación actual y las tareas a desarrollar.

El viernes próximo, Pérez será presentado a la comunidad en una conferencia de prensa.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba