Brandsen

BRANDSEN: Ingresó a robar a una oficina municipal y fue aprehendido

BRANDSEN: Ingresó a robar a una oficina municipal y fue aprehendido 1

Un hombre de 36 años fue aprehendido esta tarde en Brandsen acusado de sustraer una caja con varios elementos del interior de la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad local, ubicada en el barrio La Dolly.

La captura estuvo a cargo de numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito y al individuo le incautaron lo hurtado en el lugar.

Según se supo, el sujeto –quien en otras oportunidades había sido apresado por hechos similares- fue visto por una vecina cuando ingresaba por una ventana al inmueble, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades policiales.

Tras ello, numerarios que recorrían la zona se trasladaron hasta allí y apresaron al sospechoso en Ramírez entre Los Indios y El Campito.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

Te puede interesar:  Cayó peligrosa banda del conurbano acusada de cometer asaltos en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba