Brandsen

BRANDSEN: Perdió el celular con los únicos recuerdos de su hermano fallecido y pide ayuda para recuperarlo

BRANDSEN: Perdió el celular con los únicos recuerdos de su hermano fallecido y pide ayuda para recuperarlo 1

Delfina Zabala es una joven oriunda de la localidad bonaerense de Brandsen, que pide ayuda desesperada, luego de que se perdiera el teléfono celular donde la familia guardada los únicos recuerdos que le quedaba de su hermano fallecido hace 6 años, tras un accidente vial.

Se trata de un celular Moto e4 plus, que tenía como fondo de pantalla la imagen de un bebé.

Según señaló la joven a detrasdelanoticia.com.ar, el mismo se extravió en las inmediaciones a calles Magdalena de Fait y Castelli del barrio Las Mandarinas: “llamamos y da apagado, alguien lo levantó y lo apagó. Pedimos por favor que quien lo haya encontrado lo devuelva, tenía mucha información y fotos de mí hermano, es el único recuerdo que nos quedaba” suplicó.

Quien lo haya encontrado, se puede poner en contacto con la familia llamando al 2223528586.

Te puede interesar:  Le robaron a los bomberos de San Vicente herramientas para combatir los incendios forestales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba