Brandsen

Impactante vuelco en uno de los accesos a Brandsen deja dos personas heridas

Impactante vuelco en uno de los accesos a Brandsen deja dos personas heridas 1

Ocurrió este mediodía en ruta 215 a la altura del kilometro 56.

Un nuevo vuelco de un vehículo se registró este viernes 14 de enero sobre la ruta provincial 215 entre la zona urbana de la ciudad de Brandsen y Granja Tres Arroyos.

Un auto Toyota Etios que se desplazaba en sentido a la ciudad de La Plata, sufrió la rotura en uno de sus neumáticos y como consecuencia el conductor del mismo perdió el control y terminó dando varios tumbos.

Impactante vuelco en uno de los accesos a Brandsen deja dos personas heridas 2

El accidente ocurrió cerca de las 13 horas en el kilometro 56 de esta carretera, y las victimas, dos personas domiciliadas en el partido de Azul, tuvieron que ser trasladadas por el SAME al hospital Municipal Francisco Caram por prevención.

En el lugar trabajaron además efectivos de la policía comunal.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

Te puede interesar:  Le robaron a los bomberos de San Vicente herramientas para combatir los incendios forestales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba