Brandsen

Volcó una camioneta en ruta 210 a la altura de Brandsen: hay al menos un herido

Volcó una camioneta en ruta 210 a la altura de Brandsen: hay al menos un herido 1

El ocupante quedó atrapado y fue rescatado por los vecinos.

Un nuevo vuelco de un vehículo se registró hoy en Brandsen, esta vez sobre la ruta provincial 210 a la altura del barrio Las Acacias.

Por causas que se desconocen, una camioneta Chevrolet S10 que se desplazaba en sentido a la ciudad de Buenos Aires se salió de la calzada y terminó en el zanjón lateral.

Volcó una camioneta en ruta 210 a la altura de Brandsen: hay al menos un herido 2

El accidente ocurrió cerca de las 18.30 en el kilómetro 60,500 de esta carretera y la víctima - hombre domiciliado en Domselaar, partido de San Vicente- tuvo que ser trasladada por personal del SAME al Hospital de Brandsen, para ser atendida por los golpes que sufrió.

Volcó una camioneta en ruta 210 a la altura de Brandsen: hay al menos un herido 3

En tanto, efectivos de la Policía de provincial de Buenos Aires pertenecientes al Puesto de Seguridad Las Acacias e integrantes de Bomberos colaboraron en el lugar.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Entran a robar a la Escuela de Altamirano y se llevan hasta la licuadora

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba