Brandsen

Brandsen en la zona de "Riesgo Extremo" por incendios forestales: las recomendaciones de Defensa Civil

Brandsen en la zona de "Riesgo Extremo" por incendios forestales: las recomendaciones de Defensa Civil 1

La localidad bonaerense de Brandsen se encuentra en la zona de riesgo extremo frente a posible incendios forestales, por lo que Defensa Civil emitió un comunicado con recomendaciones.

"Ante las elevadas temperaturas que se están presentando y la ausencia de precipitaciones, Brandsen se encuentra en zona de "Riesgo Extremo" frente a posibles incendios forestales. Por tal motivo se solicita a la población extremar los cuidados en todas las zonas rurales y urbanas, evitando encender fuego que pueda propagarse a la vegetación" reza el comunicado

A la vez recomendaron: "mantener limpias y con pasto corto las zonas próximas a viviendas. Si posee piletas (natatorios) o estanques de agua, mantenerlos llenos y en caso de incendio llamar a Bomberos al 02223 44-2480, o bien al 100".

Si te encontras en una zona rural no olvides tener a mano el número de tranquera del campo (NTR) donde ocurre la emergencia, o bien la dirección exacta en la zona urbana.

"Recuerde, queda prohibida la quema de residuos, de cualquier tipo y/u origen a cielo abierto, por parte de cualquier persona física y/o jurídica. Ord.Municipal 736 - 1997 Art.27" cerraron.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Ingresó a robar a una oficina municipal y fue aprehendido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba