Puntocarne
Presidente Perón

Arrastró a un perro atado al auto en Guernica y lo detuvieron

Arrastró a un perro atado al auto en Guernica y lo detuvieron 1

Un repudiable e indignante hecho se dio en las ultimas horas en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, el cual tuvo como protagonista a un jubilado que fue detenido.

Todo ocurrió en Av. Hipólito Irigoyen entre las calles Brasil y Republica Argentina. Un hombre de 74 años ató a un perro a su auto y lo arrastró durante cuadras ocasionándole grandes, y severas heridas en todo el cuerpo.

Efectivos de la policía bonaerense que recorrían la jurisdicción, interceptaron el vehículo en cuestión y procedieron a la identificación del hombre y posterior detención.

Tras la viralización de las imágenes tomadas por transeúntes, se hizo presente en la comisaria la dueña del perro, certificando que era suyo.

El animal sufrió graves heridas en sus cuatro patas y perdió gran cantidad de sangre. Luego del tramite policial regresó con su dueña a su hogar.

El sujeto quedo a disposición de la UFI 2 de Presidente Perón a cargo de la doctora Guyot.


Prontocash
Te puede interesar:  Guernica: Avanzan las gestiones para concretar la construcción de una nueva comisaría

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba