Presidente Perón

Asaltan y Balean en Guernica al Jefe de Calle de la Policía de Alejandro Korn

Asaltan y Balean en Guernica al Jefe de Calle de la Policía de Alejandro Korn 1

En un acto violento perpetrado en Guernica, el Jefe de Calle de la policía de Alejandro Korn, Cristian Jesús Rojas, resultó gravemente herido. Al menos dos delincuentes, lo sorprendieron mientras realizaba labores de albañilería en su vivienda. Le propinaron un brutal golpe en la cabeza con un martillo y le dispararon en la cadera, despojándolo de su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.

Rojas, que presta servicio en la Comisaría Segunda de San Vicente, fue trasladado de urgencia al hospital Cecilia Grierson, aunque su vida no corre peligro.

Según los testimonios recabados por las autoridades, los agresores, dos individuos de unos 30 años, huyeron del lugar a bordo de un automóvil Fiat Siena color gris con vidrios polarizados.

En estos momentos se realiza un operativo cerrojo en toda la zona y se revisan las cámaras de seguridad ubicadas en los diferentes puntos del distrito.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba