Nacionales

Asaltaron a una diputada y cruzó a Frederic: "Todo muy divertido, no como en Suiza"

Asaltaron a una diputada y cruzó a Frederic: "Todo muy divertido, no como en Suiza" 1

Eso expuso en sus redes María Eugenia Brizzi, en respuesta a la desafortunada frase de la ministra de Seguridad.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, sufrió un hecho de inseguridad cuando transitaba por las calles de Palomar, partido bonaerense de Morón, y lo expuso en sus redes sociales y con tinte irónico, cuando aseguró: "Todo muy divertido, no como en Suiza, Ministra Frederic".

De esta forma, eligió responder a los dichos de la actual representante de la cartera de Seguridad de la Nación cuando en una reciente entrevista dijo que vivir en Suiza es más tranquilo, pero más aburrido.

La legisladora además compartió la denuncia penal formulada, donde da cuenta del episodio que vivió al salir a recorrer con su bicicleta cuando fue sorprendida por ladrones que le sustrajeron el rodado: "Me acorralaron dos motochorros, me golgpearon y me robaron. Todo muy divertido, no como en Suiza Ministra @SabinaFrederic", escribió.

Te puede interesar:  Milei confirmó la eliminación de "jubilaciones de privilegio" para presidentes y vices

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba