Nacionales

Tolosa Paz: “Yo no creo que haya ofendido a nadie, no tengo ningún tabú”

Tolosa Paz: “Yo no creo que haya ofendido a nadie, no tengo ningún tabú” 1

Eso señaló la precandidata a diputada por el Frente de Todos con respecto a la frase que despertó controversias en los últimos días.

La precandidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se respondió ante la polémica que generó su frase sobre el sexo en el peronismo, y aseguró: "No creo haber ofendido ni excluido a nadie, ni haberme metido con la sexualidad como sugirió la ex gobernadora".

En ese sentido, la dirigente explicó: "Tengo hijos de 27, 26 y 23 años con los que hablo así en la intimidad familiar y como madre", a la vez que consideró que "en boca de una mujer parecería que es un escándalo".

"Estaba sentada en ese living como si fuera con mis hijos, hablé naturalmente y utilicé la palabra ‘garchar’, que es normal para mí porque así hablo con ellos, para ayudarlos a cuidarse con el preservativo y sean responsables. Fue como un escándalo nacional, no sabía si reírme porque no podía entender", refirió Tolosa Paz, sobre el programa por streamming en el que manifestó la frase.

Te puede interesar:  Kicillof: "Vamos a defender la educación pública y acompañar a los docentes en sus reclamos"

En tanto, agregó: "Sacaron de contexto, yo no hablé de mi sexualidad. No terminé de entender si era una crítica o una descalificación, y si una mujer no puede hablar delo goce".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba