Nacionales

Tras seis años prófugo, cayó un hombre acusado de abusar y embarazar a su hija

Tras seis años prófugo, cayó un hombre acusado de abusar y embarazar a su hija 1

Las violaciones se perpetraron durante siete años, y a causa de ello la joven dio a luz en 2011.

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia fue detenido en Puerto Iguazú, Misiones, en un local donde trabajaba como vendedor, y se lo acusad de haber abusado sexualmente a sus hijas durante siete años, a quien embarazó y que producto de ello tuvo un hijo suyo en 2011.

Se trata de Martín Horacio Escobar Behr, que fue capturado en un local de venta de productos regionales en la mencionada ciudad misionera tras evadir la orden de detención que pesaba sobre él emitida por el Juzgado de Garantías 2 de Morón en 2015.

El hombre será trasladado a Buenos Aires donde la fiscal Paula Hondeville, a cargo de la UFI 10 de Morón, lo indagara por el delito de “abuso sexual agravado”.

Te puede interesar:  ARA San Juan: familiares del piden suspender la marcha en apoyo de Macri

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba