Nacionales

Caso Chano: Una pericia psiquiátrica determinará si comprendía o no sus acciones

Caso Chano: Una pericia psiquiátrica determinará si comprendía o no sus acciones 1

Se trata del hecho en el cual el músico resultó herido de bala por un agente bonaerense luego de haber intentado agredirlo con un cuchillo.

Una pericia psiquiátrica que se realizará el próximo miércoles va a determinar si el músico Santiago, Chano, Moreno Charpentier, estaba o no en capacidad de comprensión de sus facultades al momento de recibir un disparo de un policía a quien previamente habría querido agredir con un cuchillo.

Es a modo de evaluar el estado mental del cantante al momento del hecho. Aún restan pericias psiquiátricas que incluso demuestren si se encuentra en la actualidad en condiciones para declarar como testigo, ya que está en tratamiento por adicciones sumado a su cuadro de salud tras recibir el alta post internación a causa del incidente.

Asimismo se aguarda una pericia de barrido electrónico sobre las prendas de Chano para saber los rastros de pólvora que quedaron. Ello permitirá establecer una comparación con disparos a distintas distancias a una prenda testigo cuál fue la que mantuvieron el compositor y el efectivo Facundo Amendolara.

Te puede interesar:  Ahora 12: la conexión de una casa a agua potable y cloacas también se va a poder pagar en cuotas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba