Asaltaron al hermano del presidente Mauricio Macri 1
Nacionales

Asaltaron al hermano del presidente Mauricio Macri

El ilícito ocurrió en el barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco. Hay siete detenidos: serían todos menores.

Mariano Macri, hermano del Presidentevivió horas de tensión durante la madrugada cuando siete delincuentes cortaron el alambre perimetral de la casa donde vive el familiar de Mauricio Macri, en el barrio privado La Comarca de General Pacheco, ingresaron  a su domicilio, lo golpearon y se llevaron sus pertenencias.

Prontocash
 Los ladrones, que serían todos menores de edad, robaron todo lo que pudieron en el atraco y se dieron a la fuga. Sin embargo, gracias Centro de Operaciones Tigre, se detuvo a los malvivientes y se recuperó parte de lo robado.
Te puede interesar:  Video: mataron a golpes al acusado del crimen de Abigail, la nena tucumana de 9 años
Asaltaron al hermano del presidente Mauricio Macri

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba