ELECCIONES: Cristina de vuelta en Buenos Aires se prepara para cerrar la campaña 1
Nacionales

ELECCIONES: Cristina de vuelta en Buenos Aires se prepara para cerrar la campaña

Esta mañana, Cristina Kirchner, la ex presidenta y candidata a vice del Frente de Todos, voló hacia Buenos Aires en el vuelo 1851 de Aerolíneas Argentinas, en primera clase. Arribó a Buenos Aires al mediodía para volver a conectarse con la actividad de campaña, diagramar los últimos actos y el cierre en Mar del Plata.

El primer acto será en La Plata el miércoles, junto a Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula que es candidata a suceder a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Y el jueves será el evento de cierre en Mar del Plata junto a Alberto Fernández.

Cristina había pasado el fin de semana  en Río Gallegos por el cumpleaños de su nieta Emilia, la hija de Máximo Kirchner.

Prontocash
Te puede interesar:  Diputado del PRO: "Macri para nosotros es como Perón para los peronistas”
ELECCIONES: Cristina de vuelta en Buenos Aires se prepara para cerrar la campaña

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba