Encuentran sin vida al periodista Lucas Carrasco 1
Nacionales

Encuentran sin vida al periodista Lucas Carrasco

El periodista fue hallado si vida en la puerta de su departamento

El periodista Lucas Carrasco, que había sido condenado por abuso sexual a 9 años de prisión, fue encontrado muerto en el pasillo que conducía a su departamento de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en circunstancias que aún no fueron informadas.

Carrasco, de 41 años, trabajó en medios como TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros,y los últimos meses había comenzado a dictar un curso online de escritura.

El  miércoles 11 de septiembre pasado recibió la pena por “abuso sexual agravado por acceso carnal” tras la denuncia de la joven Sofía Otero, quien aseguró haber sido violada por él en 2013.

 

Prontocash
Te puede interesar:  El gobierno instalará 18 hospitales modulares en el verano para evitar un colapso sanitario
Encuentran sin vida al periodista Lucas Carrasco

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba