Elecciones: Alberto y Cristina lanzaron un spot contra Mauricio Macri 1
Nacionales

Elecciones: Alberto y Cristina lanzaron un spot contra Mauricio Macri

Faltan 11 días para las elecciones generales, y los candidatos a presidente y vicepresidenta del Frente de Todos, Alberto Fernández y  Cristina Fernández de Kirchner,  no dudaron en publicar  un nuevo spot de campaña en donde le dicen a los ciudadanos que "si las PASO no alcanzaron", se hagan "escuchar el próximo 27 de octubre".

"Se lo dijiste en la calle. Se lo dijimos en el Congreso. Se lo dijeron los jubilados, los científicos y los productores. Se lo dijimos todos juntos en las urnas. Y no escuchó. Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el próximo 27 de octubre", escribió el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y la ex mandataria en sus cuentas de la red social Twitter.

Con ese mensaje y bajo el hashtag #ArgentinaDePie, la compañera de fórmula de Alberto Fernández publicó esta mañana un nuevo spot de campaña en que muestran distintas declaraciones del presidente Mauricio Macri, mezclado con imágenes de protestas callejeras.

La nueva pieza publicitaria también fue compartida en la noche del pasado martes por Fernández a través de las redes sociales.

Prontocash
Te puede interesar:  Bullrich contra los subsidios que entregará kicillof: "regala plata como si fuera de él"
Elecciones: Alberto y Cristina lanzaron un spot contra Mauricio Macri

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba