La Plata

Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata

Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata 1

La víctima fue identificada como Soraya. Después de recibir el balazo en diagonal 73 y 64, murió en el Hospital Gutiérrez.

Según precisó la policía al medio 221, cerca de las 5 de la mañana de este sábado cuando la víctima se encontraba recorriendo la zona de diagonal 73 y 3, ejerciendo el trabajo sexual. Un hombre que presuntamente conducía un automóvil Ford Ka la atacó a balazos.

La travesti fue identificada como Soraya, y estaba estaba a pocas cuadras de la esquina donde posteriormente se desarrolló el ataque. Fuentes de la investigación dijeron que habría empezado a ser hostigada allí, y tras un cruce de palabras ella buscó irse del lugar caminando.

Sin embargo volvió a encontrarse con el conductor en esa intersección, volvieron a discutir fuertemente y el atacante le ejecutó varios disparos de frente, uno de los cuales le impactó en el pecho.

Por el momento se investigan cuántas detonaciones realizó, pero al menos dos proyectiles impactaron contra la mujer. Un taxista que pasaba por la zona advirtió que la presencia de una persona sobre el suelo, y al frenar se dio cuenta de que estaba herida de gravedad.

Por eso decidió llevarla de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde arribó con vida, pero tras sufrir una hemorragia severa por las heridas de ala en su tórax, falleció momentos después

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba