La Plata

Mientras recorría puestos de control chocaron al Secretario de Seguridad de La Plata

Mientras recorría puestos de control chocaron al Secretario de Seguridad de La Plata 1

El Secretario Darío Ganduglia, estaba circulando por calle 3 cuando al pasar la intercepción de Diagonal 78 fue embestido a gran velocidad en la parte trasera de su camioneta Amarok por un Volkswagen Fox con dos ocupantes en su interior, quienes estaban alcoholizados. 

Según testigos del incidente, el Volkswagen Fox circulaba a gran velocidad y pasó el semáforo en rojo.

Ganduglia dio dos trompos con su camioneta. Al ver que el auto se estaba prendiendo fuego, bajó rápidamente de su camioneta para socorrer a los ocupantes. los asistió por vecinos del lugar y lograron sacar a los dos tripulantes del automóvil.

Rápidamente se dio intervención a Policía, SAME y Bomberos, dada la gravedad del hecho, quienes concurrieron al lugar en minutos. 

Todos resultaron con heridas leves, y al llegar la policía comenzaron con los peritajes de rutina y las actuaciones correspondientes. 

Finalmente se determinó que el conductor del automóvil Volkswagen Fox tenía 0,57 de alcohol. Su acompañante por su parte, huyó de la escena del choque, y apareció luego en el hospital San Martín.

El secretario de Seguridad Municipal se encuentra con algunas heridas y traumatismos, pero ninguno de gravedad.

Intervieno la Unidad Funcional de Instrucción N° 12, Depto. Judicial La Plata, por "LESIONES CULPOSAS”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba