La Plata

La Plata: un preso escapó esposado arrojándose de un patrullero en movimiento

La Plata: un preso escapó esposado arrojándose de un patrullero en movimiento 1

Un insólito episodio se conoció en este domingo después de que un hombre acusado de robo que había sido detenido en Villa Elisa se arrojó desde el patrullero en plena autopista Buenos Aires-La Plata. 

Según lo detallado por fuentes policiales, alrededor de las dos de la madrugada de este domingo, el vehículo policial trasladaba al detenido desde la seccional de dicha localidad hasta cuerpo médico cuando sucedió el imprevisto. El delincuente esposado se tiró del patrullero a la altura del kilómetro 44 de la autopista para escapar de la custodia.

Inmediatamente se procedió a implementar un operativo cerrojo con el objetivo de localizar al malhechor en pleno escape. En la búsqueda, que se extendió desde Villa Elisa hasta City Bell, los efectivos policiales se concentraron en pastizales, canteras y arroyos para tratar de localizar al prófugo que podría estar escondido allí. 

Finalmente, el operativo no logró dar con el paradero del delincuente que todavía se encuentra prófugo mientras que la investigación sigue en curso. 

Te puede interesar:  Mientras recorría puestos de control chocaron al Secretario de Seguridad de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba