Nacionales

¡Atención! El gobierno lanzó un certificado único para circular durante la cuarentena

¡Atención! El gobierno lanzó un certificado único para circular durante la cuarentena 1

Se trata del "Certificado Único Habilitante para Circulación", que dispuso el Ejecutivo. Es para que puedan circular y acreditar su situación todos aquellos que estén exceptuados en el artículo 6 del Decreto Presidencial 297/20.

VÍA INFOZONA

El Ministerio del Interior, con su máxima autoridad Wado de Pedro, confirmó que este documento "tendrá carácter de declaración jurada para los aplicantes por lo que, el eventual falseamiento de datos dará lugar a sanciones que resulten aplicables según la normativa vigente".

Se trata de los ciudadanos exceptuados en el artículo 6° del Decreto Presidencial 297/20.

Para poder gestionar el permiso es necesario acceder a la plataforma "Trámites a Distancia” (TAD), a través de la web https://tramitesadistancia.gob.ar/.

Este certificado será exhibido a requerimiento de la autoridad competente al momento de circular por la vía pública, junto con el Documento Nacional de Identidad.

Prontocash
Te puede interesar:  Un camionero lleva medio mes preso en Formosa por bajar a controlar la descarga

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba