Nacionales

¡Atención! Este miércoles abrirán los bancos para pagar jubilaciones y AUH

¡Atención! Este miércoles abrirán los bancos para pagar jubilaciones y AUH 1

Lo adelantó el titular de Anses Alejandro Vanoli. La medida está destinada a las personas que no tienen tarjeta de débito o la tienen vencida.

El titular de Anses, Alejandro Vanoli, anticipó que este miércoles 1 de abril los bancos abrirán sus puertas para pagar jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo de las 2 millones de personas que no tienen tarjeta de débito o la tienen vencida.

Vanoli adelantó la novedad mientras mantenía una reunión con funcionarios del Banco Central; de los bancos públicos y privados, y dirigentes gremiales de la Asociación Bancaria.

Todavía no se conocen detalles de la medida pero hasta el momento trascendió que la idea que prevalece es habilitar el ingreso a las sucursales por turno, seguramente según el número de terminación del DNI de los beneficiarios.

Prontocash
Te puede interesar:  Sergio Massa: “Ameri se burló de la gente, lo volvería a echar una y mil veces”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba