Nacionales

Cuatro amigos detenidos por reunirse en cuarentena: "Preferimos contagiarnos a dejar de juntarnos"

Cuatro amigos detenidos por reunirse en cuarentena: "Preferimos contagiarnos a dejar de juntarnos" 1

Sucedió en la ciudad de Córdoba; dos hombres y dos mujeres estaban reunidos en un domicilio en pleno aislamiento obligatorio y fueron denunciados.

Se trata de dos hombres de 18 y 42 años y dos mujeres de 28 y 47, quienes habían sido denunciados por varios vecinos, motivo por el cual intervino la Fuerza Policial Antinarcotráficos (FPA) en un operativo de detención.

Según informaron a la prensa fuentes judiciales, el grupo que incumplía la cuarentena obligatoria respondió desafiante ante la pregunta de los efectivos de por qué estaban reunidos; su lamentable justificativo fue que preferían contagiarse antes que dejar de juntarse.

Sólo en la provincia de Córdoba, hasta el momento, hubo 4.029 detenidos por violar la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional. La mencionada fue prorrogada y culminará el 12 de abril a las 23.59.

Prontocash
Te puede interesar:  Alberto Fernández le pidió a los argentinos que "se acostumbren a ahorrar en pesos "

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba