Puntocarne
Nacionales

¡ATENCIÓN! Extendieron el plazo para inscribirse y cobrar el Bono Anses

¡ATENCIÓN! Extendieron el plazo para inscribirse y cobrar el Bono Anses 1

Así lo anunció el organismo encargado de centralizar la recepción de preinscripciones para el Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000.

El mencionado beneficio se tramita en la página de argentina.gob.ar. Todos aquellos que no pudieron acceder en las fechas indicadas (acorde a la terminación de su DNI), ahora pueden hacerlo a partir de las 00 del 1° de abril hasta las 23:59 del 3 de abril.

El IFE se cobrará por única vez y corresponde a un monto total de $10.000.

El director de Anses, Alejandro Vanoli manifestó respecto de la continuidad de la gestión que "Después de concretada esta preinscripción la ANSES llevará adelante un rápido relevamiento de datos de la información recibida de los solicitantes y, posteriormente, solicitará a éstos toda una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias".

Esta iniciativa está destina a: Trabajadores y trabajadoras informales; Trabajadores y trabajadoras de casas particulares; Monotributistas sociales; Monotributistas de las categorías A y B.

Te puede interesar:  Conmoción mundial: murió Diego Maradona

Los requisitos para inscribirse son: 1) Ser argentino nativo o naturalizado y residente, con una residencia legal en el país no inferior a 2 años. 2) Tener entre 18 y 65 años de edad. 3) Como titular o grupo familiar no tener ingresos provenientes de:

  • un trabajo en relación de dependencia en el sector público o privado.
  • ser monotributista de categoría C o superior, o del régimen de autónomos.
  • una prestación de desempleo.
  • jubilaciones, pensiones o retiros contributivos o no contributivos nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • planes sociales, salario social complementario, Hacemos Futuro, Potenciar Trabajo u otros programas sociales nacionales, provinciales o municipales.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba