Puntocarne
Nacionales

Atención: Mañana no abrirán los bancos

Atención: Mañana no abrirán los bancos 1

No habrá atención al público por el Día del Trabajador Bancario, pero se podrán realizar operaciones virtuales y extracciones.

Mañana, como cada 6 de noviembre, no habrá atención en ninguna sucursal bancaria del país por el feriado nacional, pero estarán permitidos trámites mediante homebanking, las Apps de las distintas entidades y en cajeros automáticos. También se podrá retirar efectivo en comercios habilitados.

Así, las diferentes entidades ya comenzaron a avisar a sus clientes sobre cuáles operaciones pueden realizar durante la jornada del viernes. Vale decir que las terminales de autoservicio estarán habilitadas, además del depósito y extracción de efectivo, y se podrán pagar las tarjetas de crédito. No obstante, algunos movimientos, como el depósito de cheques, comenzarán el trámite de acreditación al día hábil siguiente, es decir, el lunes 9 de noviembre.

De ser necesaria otra alternativa, se podrá retirar efectivo en supermercados, farmacias y estaciones de servicios habilitadas para tal fin: si se realiza una compra con tarjeta de débito, el comercio puede dar hasta 8 mil pesos, como si fuera un cajero automático, y el servicio es gratuito.

Te puede interesar:  Conmoción mundial: murió Diego Maradona

Otras actividades pque funcionarán normalmente son las de las páginas de homebanking y las apps de las distintas entidades, ya que funcionarán como los fines de semana. En el caso de los pagos electrónicos de servicios, se podrán hacer y se tomará como fecha de pago el primer día hábil posterior.

En cuanto a funcionamiento de empresas y pagos de sueldos, aquellos que sean enviados y firmados el 6 de noviembre serán procesados el próximo lunes. No podrá efectuarse ningún pago a proveedores, y cualquier operación programada para el viernes será rechazada. Tampoco estará disponible el servicio de Pagos AFIP.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba