No habrá atención al público por el Día del Trabajador Bancario, pero se podrán realizar operaciones virtuales y extracciones.
Mañana, como cada 6 de noviembre, no habrá atención en ninguna sucursal bancaria del país por el feriado nacional, pero estarán permitidos trámites mediante homebanking, las Apps de las distintas entidades y en cajeros automáticos. También se podrá retirar efectivo en comercios habilitados.
Así, las diferentes entidades ya comenzaron a avisar a sus clientes sobre cuáles operaciones pueden realizar durante la jornada del viernes. Vale decir que las terminales de autoservicio estarán habilitadas, además del depósito y extracción de efectivo, y se podrán pagar las tarjetas de crédito. No obstante, algunos movimientos, como el depósito de cheques, comenzarán el trámite de acreditación al día hábil siguiente, es decir, el lunes 9 de noviembre.
De ser necesaria otra alternativa, se podrá retirar efectivo en supermercados, farmacias y estaciones de servicios habilitadas para tal fin: si se realiza una compra con tarjeta de débito, el comercio puede dar hasta 8 mil pesos, como si fuera un cajero automático, y el servicio es gratuito.
Otras actividades pque funcionarán normalmente son las de las páginas de homebanking y las apps de las distintas entidades, ya que funcionarán como los fines de semana. En el caso de los pagos electrónicos de servicios, se podrán hacer y se tomará como fecha de pago el primer día hábil posterior.
En cuanto a funcionamiento de empresas y pagos de sueldos, aquellos que sean enviados y firmados el 6 de noviembre serán procesados el próximo lunes. No podrá efectuarse ningún pago a proveedores, y cualquier operación programada para el viernes será rechazada. Tampoco estará disponible el servicio de Pagos AFIP.

