Región

¡Atención, usuarios! El tren Roca funciona con frecuencia de domingos por obras

¡Atención, usuarios! El tren Roca funciona con frecuencia de domingos por obras 1

Se trataría de trabajos de urgencia, según expresó en un comunicado Trenes Argentinos, y la disposición se prolongaría durante toda la semana.

En la información, la empresa manifestó que "los servicios de pasajeros de la línea Roca circularán a partir de este lunes con esquema de horarios de domingos y feriados en todos los ramales que parten de Plaza Constitución".

Desde el organismo dependiente del Ministerio de Transporte anunciaron que el servicio estará limitado durante toda la semana "hasta nuevo aviso" y el motivo se debe a que pretender solucionar los desprendimientos de cubiertas de techos en la zona de andenes de 1 a 7 de la estación cabecera.

Se espera que hoy el gobierno tome una decisión respecto de la circulación de gente en transporte público en consonancia con el resto de las medidas que buscan atacar y prevenir la pandemia del coronavirus.

Es por esta disposición que se pide a los usuarios que en hora pico prevean el medio para movilizarse y/o busquen otras alternativas.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba