Nacionales

Atentado contra Cristina: millonaria recompensa para quienes aporten datos certeros

Atentado contra Cristina: millonaria recompensa para quienes aporten datos certeros 1

En medio de la investigación para encontrar a los responsables del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el abogado Gregorio Dalbón solicitó que todas las personas que puedan aportar datos claves recibirán una recompensa de $10 millones a $25 millones.

El letrado confirmó que el dinero volverá al Estado “con los juicios de daños y prejuicios”. La solicitud fue enviada al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, pero aún no se confirmó de manera oficial la respuesta desde el ministerio.

“No creo que esto haya sido un hecho aislado, vamos a solicitar la recompensa a toda persona que tenga conocimiento de personas involucradas que fueron financiadas y no fueron llamadas por la Justicia”, explicó Dalbón en Radio Continental y, además, confirmó que serán parte de la querella.

Consideró que el hecho no debe repetirse y sumó: “Confío ciegamente en las personas que están más cerca de Cristina, pero creo que la Policía Federal debe ser investigada

Te puede interesar:  José C. Paz: se fue a hacer un estudio, cayó de la camilla al salir del quirófano y murió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba