Nacionales

Rodríguez Larreta: “Haber politizado una misa ya es un extremo”

Rodríguez Larreta: “Haber politizado una misa ya es un extremo” 1

El jefe de Gobierno porteño condenó el tono “partidario” que adquirió el oficio religioso del pasado sábado en Luján. Además, sostuvo que “perdimos una posibilidad para llamar a la unidad de los argentinos”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó la “Misa por la Paz y la Fraternidad” que tuvo lugar el pasado sábado en la Basílica de Luján, ya que el oficio religioso “tomó un tono partidario”.

“Ahora es la propia Iglesia la que está cuestionándolo, veía que un obispo pedía disculpas, haber politizado una misa es un extremo”, fustigó el alcalde metropolitano en declaraciones a Cadena 3 de Córdoba.

En este sentido, reflexionó: “Creo que perdimos una posibilidad a partir del atentado que sufrió Cristina Kirchner, que todos repudiamos. Era una oportunidad para llamar a la unidad de los argentinos y la primera noche el Presidente mostró vocación por partidizar el tema, echando culpas a la prensa, a la justicia y a la oposición”.

“Ahí muestra el daño que le hace la grieta a la Argentina”, sentenció Rodríguez Larreta.

Te puede interesar:  Lanzan un nuevo DNI electrónico con chip: cómo es y qué pasará con las versiones anteriores

Por otra parte, celebró la victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones municipales de Marcos Juárez, Córdoba.

“Vi mucho entusiasmo de la gente, creo que es gratificante que se valore el trabajo de Pedro Dellarossa a partir del voto, pero también es cierto que tiene una connotación nacional. Lo tomamos como un espaldarazo al proyecto nacional de Juntos por el Cambio”, aseveró el referente PRO.

Finalmente, manifestó que “es muy importante que se pueda trabajar de forma coordinada en el proyecto nacional que soñamos con la provincia para aumentar el desarrollo, la producción y las exportaciones. En ese sentido, tanto Córdoba como Marcos Juárez son puntos emblemáticos”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba