Puntocarne
General

Atropelló y mató a dos hermanos, luego se dió a la fuga

Atropelló y mató a dos hermanos, luego se dió a la fuga 1

Alfredo y Maricel Palavecino, dos hermanos de 26 y 24 años, circulaban por el cruce de las calles Seguí e Yrigoyen en la localidad bonaerense de Adrogué. Iban en moto cuando un automovilista los atropelló y los abandonó. El joven murió en el acto. Ella fue trasladada a un hospital, donde fue sometida a dos operaciones, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Un amigo de las víctimas lo siguió en otro vehículo cuando se dio a la fuga pero, en medio de la persecución, el conductor amagó con chocarlo y logró escaparse y seguir prófugo durante un par de horas.

Pero gracias a un testigo que le sacó una foto a la patente, dieron con el sujeto que había escondido su auto en un taller mecánico.


Prontocash
Te puede interesar:  Un concejal celebró los 15 de su hija con una fiesta para 400 personas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba