Alfredo y Maricel Palavecino, dos hermanos de 26 y 24 años, circulaban por el cruce de las calles Seguí e Yrigoyen en la localidad bonaerense de Adrogué. Iban en moto cuando un automovilista los atropelló y los abandonó. El joven murió en el acto. Ella fue trasladada a un hospital, donde fue sometida a dos operaciones, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Un amigo de las víctimas lo siguió en otro vehículo cuando se dio a la fuga pero, en medio de la persecución, el conductor amagó con chocarlo y logró escaparse y seguir prófugo durante un par de horas.
Pero gracias a un testigo que le sacó una foto a la patente, dieron con el sujeto que había escondido su auto en un taller mecánico.