Puntocarne
General

Volvía del trabajo con su sobrino y lo asesinaron

Volvía del trabajo con su sobrino y lo asesinaron 1

Oscar Gómez y su sobrino salieron de trabajar, iban caminando por el barrio Barracas cuando cuatro sujetos descendieron de un auto y les dispararon.

El hombre de 52 años murió en el acto, mientras que su sobrino de 33 recibió un balazo que le rozó la cabeza y fue llevado al hospital para ser dado de alta horas después

Los delincuentes escaparon y los investigadores sospechan que el homicidio fue el final de un raid que incluyó otros delitos.


Prontocash
Te puede interesar:  Escándalo: desafectan a policías por organizar una fiesta clandestina en una comisaría

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba