Puntocarne
General

Trágico accidente, niño pone en marcha un auto y atropella a su cuidador

Trágico accidente, niño pone en marcha un auto y atropella a su cuidador 1

Una tragedia impensada ocurrió hace una horas frente a una casa neuquina en Senillosa, un nene de 9 años puso en marcha un auto por accidente y atropello al hombre que lo cuidaba, quién murió en el acto.

Daniel Villasanti de 50 años, había bajado del vehículo para abrir el portón del garaje y el chico, después de saludarlo, se subió al auto y accionó sin querer la palanca de cambio.

"Cuando el auto zapateó el chico cayó con el pie en el acelerador y lo aplastó a la altura del tórax contra la pared", contó el hermano de la víctima Germán Villasanti.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba