Puntocarne
General

Encontraron al niño autista que había sido secuestrado cuando robaron el auto de su tío

Encontraron al niño autista que había sido secuestrado cuando robaron el auto de su tío 1

Ladrones se habían llevado el vehículo esta mañana sin saber que el pequeño se encontraba a bordo. Lo abandonaron a unas pocas cuadras. Autoridades policiales lo encontraron sano y salvo.

Inmediatamente luego de notar que el auto con su sobrino dento no estába, el hombre advirtió del hecho al 911 y solicitó ayuda policial para encontrarlo. Se hicieron presentes en el lugar personal de la zona 19 del Comando de Patrulla, además de efectivos de la Comisaría N°6 de Almirante Brown.

Luego de que se desplegara un amplio operativo por toda la Región, uniformados lo encontraron en horas del mediodía. Los ladrones lo abandonaron en las calles República Argentina y Monteverde, a unas pocas cuadras de donde cometieron el hecho.


Prontocash
Te puede interesar:  Piden la cancelación de Pepe Le Pew y Speedy Gonzales por “normalizar la violación”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba