Provincia

Horror en Hurlingham: detienen a un matrimonio por violar y asesinar a su hija de 5 años

Horror en Hurlingham: detienen a un matrimonio por violar y asesinar a su hija de 5 años 1

Se trata de la menor que falleció tras ser brutalmente golpeada. Las lesiones son de larga data.

Una niña de 5 años fue violada y asesinada a golpes por sus padres en la localidad bonaerense de Hurlingham, y por el crimen ambos se encuentran detenidos.

Marcos Villa y Marcela Segovia, docente en una escuela de la zona, son los padres de Luciana, y podrían enfrentar el cargo de perpetua. La mujer había denunciado por violencia machista a su esposo en 2019 en la justicia de familia.

Todo hace algunos días en el Hospital de Emergencias Papa Francisco, ubicado en la localidad de William Morris donde el hombre llevó a su hijita con un paro cardiorrespiratorio porque supuestamente se había "atorado" con algo que había tragado en su casa, según les dijo a las enfermeras, y en el nosocomio constataron que la niña presentaba una hemorragia interna.

La fiscal Marina Rueda que lleva adelante la investigación, realizó un allanamiento en la casa de la familia, ubicada en Villa Tesei, y secuestró elementos como ropa interior de la niña, una funda de almohada y sábanas, con aparentes machas de sangre, además de fluidos que serán cotejados.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

"El padre será indagado con seguridad en calidad de autor y la madre sospechamos que quizás amparaba esta situación de maltrato y abuso porque con los signos que tenía la nena, no podía ignorar lo que pasaba", aseguraron fuentes del caso, quienes también aseveraron que las lesiones de maltrato que presentaba la chiquita tenían larga data.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba