Puntocarne
General

Aumentó el combustible por tercera vez en un mes

Aumentó el combustible por tercera vez en un mes 1

En medio de la corrida cambiaria la nafta vuelve a subir, pero aseguran que no tiene que ver con el Dólar.

Está relacionada con los aumentos que tuvieron los impuestos del dióxido de carbono y de transferencia de los combustibles líquidos, cuya tasa depende del ministerio de Hacienda.

Con estas actualizaciones, la nafta súper se fue un 2,5% arriba y la premium un 2,13%. El gasoli de mayor categoría tuvo una escalada del 1,7%, mientras que el común aumentó un 1,4%.

En las estaciones YPF, el litro de nafta súper está a $ 29,37 y todo indica que subirá a más de $ 30. La nafta premium se despacha a $ 35.37, por lo que se la estima en $ 36.  El gasoil común está en $ 25.71, y se irá a $ 26. Ese mismo combustible, pero en variedad de mayor calidad, está a $ 31.

 

 

Fuente: 0221.com


Prontocash
Te puede interesar:  El primero de Marzo se inicia el registro de alquileres ante AFIP

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba