General

Maniataron a una jubilada y su familia al ingresar a robarles

Maniataron a una jubilada y su familia al ingresar a robarles 1

Una jubilada, su hija y su nieto de 17 años estaban cenando tranquilamente en su vivienda, emplazada en medio de un parque, en la localidad platense de Arturo Seguí.

Mientras tanto 5 delincuentes encapuchados estaban cortando el alambrado perimetral para adentrarse al lugar.

Sigilosamente fueron por detras de la casa y rompieron la puerta irrumpiendo sorpresivamente la tranquila cena.

Allí comenzaron los 20 minutos más angustiantes para ésa familia, donde mientras estando atados los despojaban de sus pertenencias y eran amenazados a muerte con armas de fuego.

En el medio del episodio picanearon al joven a modo de aviso para que no reaccionara, y pedían a gritos que les dijeran donde estaba el dinero.

Aparentemente conformes con 20.000 pesos que tenía ahorrados la jubilada y un par de cosas más, se retiraron de la escena dejando a las víctimas totalmente en shock.

 



Te puede interesar:  Horror en Chascomús: Encontraron enterrado el cuerpo de Navila Garay, la joven desaparecida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba