General

CAÑUELAS: Pueden tramitarse el DNI y el pasaporte en Uribelarrea

CAÑUELAS: Pueden tramitarse el DNI y el pasaporte en Uribelarrea 1

El operativo comenzó el 1 de septiembre y continúa los días 2 y 3; el horario de atención será de 9 a 15 horas. Se repartirán números por orden de llegada desde las 9 horas y no se suspende por lluvia.

Desde enero el RENAPER se encarga de operativos de documentación los fines de semana en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires; donde los ciudadanos cuentan con asesoramiento y la posibilidad de tramitar pasaportes y el DNI digital.



Te puede interesar:  Horror en Chascomús: Encontraron enterrado el cuerpo de Navila Garay, la joven desaparecida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba