Nacionales

Auto fuera de control embistió y mató dos mujeres en Bernal

Auto fuera de control embistió y mató dos mujeres en Bernal 1

Durante la mañana del domingo, un vehículo a mas de 120 km/h perdió el control en una esquina de la localidad de Bernal, en Quilmes, termino con la vida de dos mujeres que se encontraban esperando el colectivo, y del mismo conductor.

La velocidad que llevaba el vehículo fue tal que, luego de embestir las personas, arrancó un árbol y un semáforo.

El resto de las personas en la parada terminaron heridos, entre ellos un nene de dos años que se encontraba junto a su padre. Afortunadamente, horas después del siniestro todos ellos recibieron el alta médica y declararon sobre lo sucedido ante la policía. Aun se está investigando si el conductor estaba alcoholizado.

Via: Big Bang News

Te puede interesar:  El Gobierno analiza un IFE 4 y Tarjeta Alimentar para jubilados

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba