Puntocarne
Brandsen

Avanza a buen ritmo la repavimentación de Magdalena de Fait en Brandsen

Avanza a buen ritmo la repavimentación de Magdalena de Fait en Brandsen 1

En las próximas semanas darán inicio a la obra de Hernán Figueroa Reyes. La inversión total será de casi 15 millones de pesos.

Avanzan a buen ritmo las obras de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad de Brandsen con el Fondo Nacional del Ministerio de Obras Públicas de Nación, en el marco del plan "Argentina Hace".

"Se trata de la repavimentación de 3551 metros cuadrados de hormigón, que comprende en esta primera etapa Magdalena de Fait entre Saenz Peña y Diagonal Copernico, y una vez concluida, se seguirá por Hernán Figueroa Reyes entre ruta 29 y Larrea, y el tramo entre Las Heras y Azcuenaga" señaló el Director de Obras Publicas de dicho municipio, Álvaro Romero, en diálogo con DLN.

En esta oportunidad, el pavimento que se utiliza es el H30 de 15 centimetros de espesor.

El plazo de finalización de la primera obra es de 90 días.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró la obra de comedor y sanitarios en el CEC 801 extensión Las Mandarinas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba