Puntocarne
Brandsen

Brandsen dispuso que los comercios en general puedan permanecer abiertos hasta las 23 horas

Brandsen dispuso que los comercios en general puedan permanecer abiertos hasta las 23 horas 1

El intendente de la localidad bonaerense de Brandsen, Daniel Cappelletti, a través del decreto municipal 531/2021, habilitó a los comercios en general a permanecer abiertos hasta las 23 horas y no cerrarán a las 20 como lo había dispuesto el Gobernador Axel Kiciloff a través del sistema de fases. Recordamos que dicho distrito se encuentra en fase 3.

La decisión se toma luego del desesperado pedido de los comerciantes a la comuna: "si cerramos a las 20 horas nos fundimos, no vamos a poder aguantar otro cierre" dijeron muchos de ellos.

"Me parece que el cierre de los comercios a las 20 horas era una locura que luego no avanzó, y por eso decidimos que los comercios en general, en nuestro distrito puedan cerrar a las 23 al igual que los gastronómicos" señaló el jefe comunal en diálogo con DLN

"Creo en la necesidad de que la economía funcione y por otro lado los contagios no se dieron en ningun comercio. A falta de decisión de la Provincia de Buenos Aires, avanzamos nosotros con medidas" cerró Cappelletti.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Denuncia que es constantemente amenazado por sus vecinos

De este modo, desde hoy viernes se implementarán las siguientes restricciones horarias y de circulación:

- Cierre de comercios en general para el ingreso de clientes entre las 23.00 y las 06.00 hs.
- Cierre de locales de gastronomía para el ingreso de clientes entre las 23.00 y las 06.00 hs.
- Prohibición de circular entre las 00.00 y las 06.00 hs.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba