Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a una mujer que tenía encerrado a su pareja

BRANDSEN: Detuvieron a una mujer que tenía encerrado a su pareja 1

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Jeppener, partido de Brandsen, acusada de privar de la libertad a su pareja, a quien no dejaba salir de su vivienda.

   Todo comenzó cuando un hombre de 70 se comunicó con la línea de emergencias 911 para denunciar que, después de una discusión, su concubina cerró el inmueble con llave y no le permitía retirarse del lugar.

   Tras ello, efectivos del Destacamento policial de dicha localidad se trasladaron hacia la finca, y se encontraron con la víctima, que desde el interior pedía ayuda.

   Luego de esto, la mujer depuso su actitud, fue aprehendida y, más tarde, trasladada a  la dependencia.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.


Prontocash
Te puede interesar:  Fueron sorprendidos mientras robaban cables telefónicos en Brandsen: quedaron detenidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba